domingo, 23 de enero de 2011

Mario


Maldigo al año 2010 y todo lo que se llevo con él, se te llevo a ti, odio febrero, odio París y todo lo que me recuerde aquel día.
Siempre intento ser fuerte.
Pero la vida no es justa, te echo de menos.
Casi no pude disfrutar de ti, te echo mucho de menos, me faltas cada día, me faltas mucho y nada llena ni llenará nunca ese vacío.
Llegaste con una sonrisa a mi vida y un te quiero hermanita, y te llevaste mi sonrisa y mi corazón contigo.
Han sido las primeras navidades sin ti, mi primer cumpleaños sin ti.
Quisiera contarte que estoy soltera, que ya vivo sola, que he conseguido estar más de un mes en una empresa y ya voy camino del tercer año, que tengo tu foto al lado de mi cama, que el pijama que me regalaste es mi favorito y estará conmigo siempre y que sigo vistiendo con corsets y de negro porque eso me hace acordarme de que yo, soy tu hermanita oscura.
Quisiera decirte que echo de menos tus abrazos, tus besos y tus payasadas, tus risas y tus consejos..que te echo de menos a ti.
Me faltas mucho, mucho y el dolor no desaparece, la herida no se cierra, no estás conmigo...pero sé que dónde quiera que estes te estas riendo de la gilipollas de tu hermana que no deja de hacer pucheros y estarás a punto de darme una colleja.
Te quise, te quiero y te querré siempre.
Siempre fuímos, somos y seremos cuatro.
Tu hermanita oscura.

1 comentario:

  1. Sé que esto tal vez lo escribas para tí misma, pero quería mandarte un beso.
    Ójala el tiempo cure las heridas, y aunque puedas ver la cicatriz, ya no duela.
    Muaks.

    ResponderEliminar