miércoles, 2 de febrero de 2011

Klare Dinge


¡Pues claro!
¡Exacto!
¡Eso es!

Y un millón de 'frases hechas' más, para designar algo que al más común de los mortales, parece no gustarle, 'klare dinge' lo que viene siendo..dejar las cosas claras, así luego no hay nunca razón de ser a otros millones de coletillas del estilo...

'Creí que..'
'Pensé que...'
'Me han tomado el pelo'
'Han jugado conmigo'

Pero hay a quién eso de la incertidumbre le parece todo un reto, un reto en el que la única finalidad al cabo del tiempo es...estamparse contra un muro, pero bueno, seguro que a más de uno o de una, no le importa limpiar la sangre y los restos esparcidos y desparramados de masa cerebral, ¡¡puede ser no cuanto menos interesante!!

Particularmente, no es algo que me interese, empezando porque la sangre sale fatal, es viscosa y huele mal y siguiendo porque si hay algo que no me gusta hacer con mi vida y mi delimitado tiempo (del que desconozco cuánto me queda) es perderle, es un bien preciado que no pienso dejar en manos de ningún imbécil, y para que nadie se sienta ofendido, quizás sería mejor decir, nadie que lo merezca....¡¡lástima!! aún no encontré al imbécil al que regalarle mi tiempo...

De momento lo más reconfortante e interesante que hay en mi vida, es echar la siesta con mi carlina, ella sí merece todo el tiempo del mundo y para todo lo demás...existen los vibradores..

Y para añadir algo de cultura al día, añadir que hoy ha salido Phil, así que la primavera está al caer..feliz febrero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario