miércoles, 23 de febrero de 2011

El mundo del revés


En estos últimos días estamos siendo testigos de una sucesión de acontecimientos que van a hacer que los cimientos del mundo se sacudan y que las cosas cambien.
Son cambios promovidos desde abajo, de un pueblo que se ha cansado de ver como el mangante de turno vive como un dios terrenal mientras su pueblo se muere de hambre y al que se queja le dan un tiro en la frente.
Un aplauso por oriente y por el jazmín.
De mientras en nuestro país, seguimos viendo callejeros (ya no es tan extraño encontrarse a según qué elementos por la calle...y no todo ocurre siempre en éste programa), y españoles por el mundo.
Este último siempre me ha hecho mucha gracia, pues parece que nos restregarán por el morro, lo bien que se vive en otros lados y lo 'gilipollas' que somos quedándonos en el nuestro.
También es curioso ver cuando hablan de fuga de cerebros y de como los jóvenes emigran...parece que se rían en nuestra cara...es como 'uy mira, si se va, vamos a grabarle' ¿y qué tal si proponemos algo para que ese joven no se vea obligado a emigrar?
Pero eso no lo vemos, porque el pan de cada día es saber si Shakira y Piqué se enrollan, si él la tiene gorda o cuantas veces se lo han montado o sino las idas y desvenidas de 'La Esteban' con 'La Campa'
¡¡Un poco más de cultura!!
Que aún me duele pensar que el grupo del señor Basile quito CNN+ para poner un programa de de Gran Hermano 24 horas...y lo más triste...¡¡nadie ha dicho nada!!
¡¡Nadie se ha movilizado!!
La sociedad está dormida con cloroformo y su droga es la prensa rosa y la incultura, el analfabetismo.
Lo último que podían hacer era restregarnos que la Señora Aguirre tenía un cáncer y al día siguiente ya estaba operada, lo cual habría sido menos cantoso si hubiera sido en la sanidad privada, pero..¡¡no señor!! la operan al día siguiente y en la pública...¡¡estupendo!!
¿Qué más tiene que ocurrir para que comencemos a movernos y a sacudir este país lleno de gente incompetente?
Yo creo que ya va siendo hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario