martes, 9 de abril de 2013

Fast world

Todo el mundo corre.
Todo el mundo tiene prisa.
Fast food
Fast world
Fast feelings
Hace dias,semanas,meses; que tengo suficiente de este tipo de cosas.
Estoy cansada.
Asi que he cogido las llaves de mi particular burbuja personal y me he parado.
Le he dado al botón del stop con un único propósito.
Observar.
No me fio de nadie.
Creo que el mundo no esta hecho para las personas que sienten.
Ni para las personas que piensan.
El mundo esta hecho para las personas que quieren todo en un chasquido.
En un abrir y cerrar de ojos.
Lo quieren.
Y lo quieren ya.
Hoy, me he sentado en una cafeteria, no en una muy grande.
Es uno de esos cafe costa.
Una cadena.
Me he sentado y llevo aqui cuarenta minutos.
Tomando mi té.
Leyendo.
Y de vez en cuando levantando la mirada y observando.
Me gusta observar, soy muy curiosa.
En esta cafeteria entraran unas..
veinte personas sentadas.
En cuarenta minutos habrán pasado unas sesenta.
Gente,como yo,sola.
Parejas.
Amigos.
Citas a ciegas.
Con una simple matemática, se podría decir que cada mas o menos quince minutos, una mesa se vacia y vuelve a llenarse.
Increible ¿no?
Y la vida, transcurre asi, entre sorbos de cafe, conversaciones inacabadas y un cronometro.
A mi me gusta por el contrario, degustar y saborear mi bebida hasta el ultimo sorbo, acabar lo que comienzo y no llevar reloj.
No me gustan los relojes.
Mi tiempo es mio y va como me gusta, despacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario