jueves, 30 de mayo de 2013

Vicios de una mujer soltera

Pues sí, qué pasa, tengo vicios, como todo el mundo.
Si además a eso le añades, que vivo en el quinto pimiento lejos de familiares y amigos, imaginaros la cantidad de vicios que he podido llegar a acumular.





Quizás alguna mujer coincida conmigo en alguno de ellos, lo que demostrará:
A. Que no soy un bicho raro
B. que no soy tan especial como me creía
Lo cual llevará inevitablemente a una 'c'...
C. soy humana
De las tres letras, la que más me molesta es la 'C', nunca me ha gustado la letra 'C' siempre es la tercera opción.

Pero vamos con mis vicios de mujer soltera, que me voy por las ramas...y es que a veces me distraigo con el vuelo de una mosca...¡ah! que aquí nunca alcanzamos la suficiente temperatura como para que haya moscas o mosquitos...¡ya le he encontrado algo bueno al Reino Unido! (además de la música).
MIS VICIOS
Así, en mayúsculas,en negrita y subrayados, porque son míos.

1. Puedo sobrevivir una semana con un pedazo de queso, algo de fruta y un poco de pan.
2. Me gasto el sueldo del mes en ropa antes de cobrarlo (prueba básica es que emigre con dos maletas y en un año, tengo cinco y una mochila)
3.Mi cama es un badulake (acumulo ropa, ordenador, móvil, cables, peluches y lo que me da la gana, qué pasa).
4.Si me como el bocata dentro de la cama, la dejo llena de migas por semanas...hasta que la espalda me pica lo suficiente como para quitarlas.
5. Duermo 'en el hueco' (mamá, si lees esto no me mates, sólo ella sabe que es una costumbre que mantengo desde que era pequeña).
6.Dejo colgado mi sujetador del picaporte de la puerta de mi habitación (porque quitarse el sujetador...eso sí, eso SÍ se nota como una liberación..perdón, LIBERACIÓN).
7.Acumulo zapatos, por el suelo, debajo de la cama, al lado de la cómoda, dentro del armario y detrás de la puerta de mi habitación.
8.Como en la cama.
9.Bebo agua de la botella 'a morro' sin vaso ni nada, para qué, si sólo bebo yo de mi botella..
10.Acumulo la ropa de una semana por el suelo, hasta que este no es visible.
11.Siempre dejo que mis flores acaben por morir deshidratadas.
12.Hago maratones telefónicas via skype con mi amiga de tres horas de duración (para acabar contándonos nada).
13.Viajo a cualquier destino en tarifa 'single'
14.Soy adicta a los chats/ facebook/twitter y cualquier tipo de red social.
15. No sé vivir sin mi dosis de regaliz negro o de berberechos (de estos últimos hago contrabando...)
16. Me encanta dormirme con la nariz pegada a un libro...(si es de ciencia ficción mucho mejor)
17. Dormirme y despertarme con las gafas puestas y preguntarme dónde carajo las dejé la noche anterior al irme a la cama.
18. Despertarme y al mover la cara pensar que he atravesado el túnel y me he muerto, cuando lo que en realidad ocurre es que me quedé dormida viendo una película con el portátil sobre mi cara.
19.Ir de conciertos, y a los más dispares, una semana a Putilatex y a los dos días a Finntroll, y sin ningún problema.
20. Ver series, mientras como palomitas, patatas o cualquier otra guarrada en la cama.
21. Llevar medias tupidas porque me da una pereza horrible depilarme las piernas.
22. Ducharme con el agua hirviendo, tanto que puedo cocer huevos mientras me ducho.
23. Darme caprichos mensuales, en forma de cámara de fotos, viajes, trapitos, zapatos...o ¡lo que haga falta!
24. Jugar a la videoconsola, al guitar hero...sí, a mi también me gustan los videojuegos.
25. Pasear bajo la lluvia, siempre que no caiga una lluvia torrencial..jaja.
26. Sentarme en un parque porque sí, con un libro, y devorar sus páginas, olvidando al mundo exterior.
27. Hacer retiros espirituales 'domésticos' y no atender el teléfono por días (el facebook sí)
28. Pasar meses llamando al hombre menos aconsejable.
29. Pasar meses no haciendo caso al hombre más aconsejable.



2 comentarios:

  1. Si una mujer no se pusiera medias tupidas por no depilarse, no durmiera con libros y ordenador en la cama y comiera en ella, estuviera medio enganchada a alguna red social o hablara con otra amiga solo porque si creo que, simplemente, no sería mujer. No quiere decir que seamos normales ni nada de eso, solo que no somos perfectas! Y nos da igual.

    ResponderEliminar
  2. hay los vicios!! que malos son algunos! jejeje

    cuidate wapa! un besito!!

    ResponderEliminar