lunes, 24 de febrero de 2014

Me sentí sexy :)

Ayer fuí a una tienda de ropa de los 40's y 50's.
Me maravillé al ver las joyas que vendían.
¡¡Pantalones de campana!!
Madre mía, creía que jamás podría volver a encontrarlos, y es una pena, porque me encantan y creo que, además, me sientan bien.
El caso, es que, no sé si alguna vez lo he dicho, pero soy una loca de las faldas de tubo, o también llamadas 'pencil skirt' y ¡la tienda estaba llena de ellas!
Hoy vuelvo a comprarme una, de pata de gallo, con una abertura lateral que insinúa un poco de la rodilla, que es, francamente, ¡preciosa!
Y un vestido, un vestido abotonado en las mangas y en el pecho, de color verde, verde botella pero también esperanza.
Me quedaba tan tan tan tan bonito, que hoy incluso he soñado con él.
Me he dado cuenta de que el estilo de ropa 'pin-up' sin ir exagerada, ciertamente, me sienta muy bien.
Me siento muy femenina con ésta ropa, muy sexy y muy mujer.
Es que es taaaaaaaaaaaaan bonita..



No hay comentarios:

Publicar un comentario