jueves, 23 de agosto de 2012

Sabes esos días cuando todo es tan oscuro que no puedes pensar..

Esto es para ti.
Este es mi adiós.
El cierre de este libro.
Supongo que todo esto se te olvidó al hacer la maleta.
Gracias. por cada una de estas palabras vacias.
Soltero y sin compromiso.
En serio...debia valer para ti muy poco...las palabras se las lleva el viento...y a ti un avión.
No te deseo ningun mal, solo..que encuentres a alguien que te haga creer que la ilusión existe, que el amor también y que llegue un dia y de una ostia te devuelva a la realidad y te demuestre lo poco q le importas, que le importas tan tan poco, que seguro que llevaba dias pensando en irse y por eso necesitaba salir por las noches a pensar y que veas y creas que tu solo le brindaste una mera excusa en forma de dejame ir contigo a por un café.
Que coja y aunque tu le supliques, le de igual, que vea q estas mal y le de igual, que le digas q se pare y piense y le de igual...que ademas te tache de loco, que se ponga como una histerica y llegues a pensar que va a pegarte porque te mira con la cara desencajada y vacia de sentimiento, porque te diga q si un dia alguien te dio una ostia seguro que te la merecias.
Porque construyas algo con ella y te deje solo y tirado, con todo lo construido pero a ti solo.
Porque quiera ademas irse como una martir.
Cuando eso te pase, piensa que tu no fuiste malo, tan solo recibiste lo que me hiciste a mi.

Ahora, te digo una cosa, tengo un par de cojones y saldré adelante, saldré adelante, aquí o donde sea, con o sin ti, mi vida ha estado llena de baches y no soy una blandengue llorica, y si lloro es porque asi me desahogo, pero me comere el mundo, y tendré lo que quiero, porque a diferencia de ti, yo soy una luchadora.
Y soy valiente, mucho, más de lo que tu nunca creerás ni serás, porque deje mi país, por un futuro mejor, por mejorar, por prosperar, y a la minima que me pasó, no regrese a casa, piensa, que tu nunca podrás decir lo mismo.
Y no es que no sepa convivir, es que el unico que podia disfrutar de momentos para pensar eras tu, porque si lo hacia yo, molestaba.
Algún dia llegara alguien, y me querra y me cuidara como me merezco.
Porque no necesito que nadie me quiera tu, con posesiones, celos y escogiendo con quien puedo o no puedo hablar, o dudando que si quedo un tio me lo vaya a tirar, o que si hablo con mi ex me lo vaya a tirar.
No quiero saber nada más de ti, y espero que así sea, porque ahora solo mereces indiferencia.
Disfruta de tu solteria sin compromiso y no te dejes corazones en Inglaterra que has demostrado no tener.

'Piensa que si un dia ella no esta, echaras de menos hasta su caminar, su despertar, su forma de hablar, su mal humor, su estar mejor, su pelo y su voz'

Hasta siempre.


1 comentario:

  1. En alguna de mis entradas pongo la frase que no se debería decir, pero que creo que te la has dicho frente al espejo... sabes cual es, ¿no?

    Aparte de eso, a trabajar,a vivir, y a disfrutar porque igual mañana nos morimos.

    ResponderEliminar