lunes, 21 de julio de 2014

Como Venecia sin agua..

Un pájaro en la luna 
Un pueblerino en París 
Un vagabundo en la Moncloa 
Un abstemio en San Fermín 
Eso soy yo, desde que tú no estás, aqui 

Un lunes por la mañana, sin ganas de seguir 
Una sombrilla en Alaska 
Un marinero en Madrid 
Un año sin verso 
Un joven sin botellón 
Un perro flaco sin huesos 
Una lágrima en la estación 

Desde que te fuiste, me volví más canalla 
Mis dos neuronas te extrañan 
Mas triste que Manhattan sin sus torres elevadas 
Como Venecia sin Agua 

Una canción desesperada 
Una flor en Chernobil 
Un calcetín solitario 
Un poeta sin su Abril 
Una tarde en la oficina 
Un cigarro sin hachis 
Barcelona sin Las Ramblas 
Y Reinosa, sin Ti 

Desde que te fuiste, me volví más canalla 
Mis dos neuronas te extrañan 
Mas triste que Manhattan sin sus torres elevadas 
Como Venecia sin Agua 

Soy 
Un policía en Carnaval 
Un cojo bailando un Bals 
Un tango en soledad 

Soy 
Una escalera de pensión 
Una noche sin rock and roll 
Un arcode menor 

Soy 
Una paloma en Irak 
Un cartonero en Capital 
Unas ganas de llorar 

Soy 
Un niño sin regaliz 
Un anciano en San Valentin 
Unas ganas de morir 

Soy 
Un policía en Carnaval 
Un cojo bailando un Bals 
Un tango en soledad 

Soy 
Una escalera de pensión 
Una noche sin rock and roll 
Una arcode menor 

Soy 
Una paloma en Irak 
Un cartonero en Capital 
Unas ganas de llorar 

Soy 
Un niño sin regaliz 
Un anciano en San Valentin 
Unas ganas de morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario