miércoles, 6 de agosto de 2014

Hola, voy a joderte la vida.

Así debería haberse presentado hace ya un año.
Hola, estás bien ¿verdad? Pues he llegado a joderte la vida.
Todo habría sido más simple, sabiendo de antemano las cartas que jugaba y que podía esperar.
Ser exhibida como trofeo ante una ex, que obviamente no había superado la ruptura (él tampoco, no sé a quién pretendía engañar) con un desayuno que se me atraganta hasta el día de hoy.
Ser exhibida ante unos familiares apenas dos semanas más tarde de conocernos (¿para qué?).
Qué más daban mis crisis de ansiedad, mis nervios..todo daba igual, porque sólo importaba él.
Ser objeto...sí, un puto y jodido objeto de coleccionismo.
Podría dedicarme a joderme la vida odiándole eternamente.
No me faltan los motivos ni me sobran las razones.
Pero sólo jodería mi vida.
Y supongo, bueno en realidad, creo, que bastante dejé ya, que me jodiera.
Hasta en puntos que no conocía en los que alguien pudiera hacerme daño.
Y aquí sigo, recuperándome, como puedo.
Espero que alguien me explique como se eliminan contactos de Linkedin, es que él lo ha hecho, y yo no sé.
Hay que joderse.
No te pregunto como estás del aborto...pero te elimino de Linkedin, que tus logros profesionales me molestan.
Que caros se pagan algunos errores en ésta vida.
Está claro que tu fuiste uno.
Que te den por el culo Alberto.

2 comentarios:

  1. Don't sell you so cheap... people in the net doesn't mind and he doesn't deserve your attention anymore. Just rely on yourself and on your friends. X

    ResponderEliminar