
Coge una silla y colócate en medio de la sala.
Y ahora simplemente observa.
No hables, no emitas ningún sonido, ningún gesto que al resto le haga pensar o creer que te estás posicionando, limítate a observar, solo eso, mirar.
Y piensa ¿encajo aquí?
Si miras a la izquierda, está el sector liberal, dicharachero, sin preocupaciones o sí, pero ninguna demasiado complicada, ninguna del mundo real...¿encajo aquí?
Ahora mira a la derecha, son totalmente lo contrario a los del otro lado, son el sector más estricto, el más maduro, el más adulto, el más irónico, el más hiriente, con muchas preocupaciones, mucho más serias....o no...¿encajo aquí?
Observa al grupo que tienes delante de ti, está justo como tú, en medio de los otros dos sectores, estos, no son liberales pero tampoco son conservadores, pero se mueven por intereses terrenales, se aprovechan los unos de los otros, se pisan con una sonrisa en la boca y solo tienen una única y exclusiva preocupación....ser el mejor, siempre con una sonrisa...¿encajo aquí?
Gírate y mira a los que se encuentran justo detrás de ti, al igual que el anterior grupo, están en medio, pero entre ellos no se hablan, se ignoran, posiblemente se ignoren a sí mismos, no demuestran ninguna emoción ni sentimiento, son asociales...¿encajo aquí?
¿Porqué nadie quiere sentarse aquí conmigo?
Ponme una silla ahora mismo ;)
ResponderEliminaryo estoy atras tuyo
ResponderEliminar...
boo!