sábado, 12 de mayo de 2012

Me gusta

Me gusta el incienso
Me  gusta el regaliz negro
Me gusta reír
Me gusta llorar
Me gustan los animales
Me gusta la sonrisa de un niño
Me gusta la sonrisa de un anciano
Me gusta el té
Me gustan las gominolas
Me gustan las medias de colores
Me gusta el olor a hierba mojada
Me gusta el olor a hierba recién cortada
Me gusta el olor de la lluvia
Me gusta el olor de la gasolina
Me gusta tumbarme en la hierba y rodar.
Me gusta mirar las estrellas
Me gusta observar la luna
Me gusta observar el sol
Me gusta viajar
Me gusta volver a casa
Me gusta el olor del pan recién hecho
Me gusta que él me abrace
Me gusta que me hagan reír
Me gusta leer
Me gusta escribir
Me gusta bailar sola, descalza ...cuando nadie me mira
Me gusta apretar la barra de pan y que cruja
Me gusta viajar en tren
Me gusta el sonido del mar al anochecer
Me gusta el anochecer
Me gusta el amanecer
Me gusta abrazar a mi familia
Me gusta aprender cosas nuevas
Me gusta cerrar los ojos bien fuerte y que por un momento, el mundo pare
Me gusta oír la voz de mi abuela
Me gusta mirar las nubes mientras viajo en avión
Me gusta soñar
Me gustan las flores
Me gusta la sinceridad
Me gusta abrazar a mis amigos
Me gustan los tacones pero prefiero ir descalza
Me gusta sentir bien apretado mi corset aunque me gusta más cuando lo desato
Me gusta observar el discurrir del río
Me gusta pasear por el campo
Me gusta Él

No hay comentarios:

Publicar un comentario