martes, 15 de mayo de 2012

Conclusiones de una noche de insomnio...demasiado larga.

Todas las personas nacen del fruto del amor de dos personas, aunque sólo sea instantáneo y en algunos casos, quizás, sólo fruto de un deseo.

Pero la conclusión es, que casi siempre es así, los hijos son deseados a no ser que fallen los métodos de 'barrera', en cuyo caso, hay métodos posteriores.

En realidad no es lo importante, y me desvío del tema principal.

Durante nueve meses, creces, te desarrollas, dentro de tu madre (dicho así más que un niño parece un alien, siempre lo he pensado) y un día, sin tu pedirlo, por pura biología, te toca salir al mundo.

A un mundo frío, hostil, duro y, en la mayoría de las ocasiones, cruel.

Aunque no has de preocuparte, porque ahí están tus padres, que en el momento de verte por primera vez, les inunda una sensación de amor tal, hacia ti, que a partir de ese momento sienten que su vida, sin ti, no sería vida como tal e incluso la darían por ti.

Lo cierto, es que en este momento, sucede como con los métodos de barrera, hay cosas que también fallan.

O que no fallan, simplemente que no son personas preparadas,y que no es que no te quieran, es que simplemente son tan inmaduras, inconscientes y egoístas, que no saben, no comprenden y no se responsabilizan en ese momento, y quizás nunca, de lo que han hecho.

Por eso les cuesta mas bien poco meterte en problemas, originalmente suyos y cuando la cosa va mal, no sólo no dar la cara, sino que esperan que la des tu por ellos.

Dada la situación actual, en la que los desahucios, los impagos, los llantos, los problemas familiares están a la orden del día y la televisión y los medios nos inundan la cabeza con ellos...¿a quién puede importarle que mis padres sean así y me jodan (literalmente) la vida? posiblemente, a nadie, de hecho no busco consuelo sino desahogarme.

Tristemente, hace cinco años que descubrí que con ellos, no puedo contar absolutamente para nada y que mi familia, debería construirla yo sola.

¿Sorprendida? En absoluto, pero si decepcionada. Una vez más.

Si es verdad eso del karma, eso de que si un día le haces mal a alguien, lo que hagas te vendrá devuelto, en este caso, creo que el karma tiene un arduo trabajo por delante.

Y aunque no les deseo ningún mal, si espero que les toque pagar un día por todo el daño que han infligido.

Si mis pensamientos e ideas están desorganizados, pido perdón, a fin de cuentas sólo son conclusiones de una noche de insomnio...demasiado larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario