viernes, 11 de mayo de 2012

No me gusta

No me gusta madrugar los domingos.
No me gusta el llanto de un niño.
No me gusta el llanto de un adulto.
No me gusta despedirme.
No me gusta que el día sea demasiado caluroso.
No me gusta el café.
No me gusta que el día sea demasiado frío.
No me gusta que me mientan.
No me gusta mentir.
No me gusta sentirme sola.
No me gusta enfermar.
No me gusta bailar entre demasiada gente.
No me gusta dormir sola.
No me gusta hablar demasiado.
No me gusta irme de 'mi' casa.
No me gusta la humedad.
No me gusta el humo del tabaco.
No me gustan las discusiones.
No me gustan los gritos.
No me gusta que me piquen los mosquitos.
No me gusta el sonido de los motores.
No me gusta la contaminación.
No me gusta ruborizarme.
No me gusta que me pellizquen los mofletes.
No me gusta viajar sola.
No me gusta llevar muchas maletas.
No me gusta tumbarme en la playa.
No me gusta ponerme bikini.
No me gusta la guerra.
No me gusta tener miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario