domingo, 23 de marzo de 2014

Mis ideas..que van y vienen.

En 2010, pasé por una gran crisis emocional.
Una catarsis.
Me gusta referirme a ella como tal.
Me encontré en Barcelona.
Soltera.
Sin perro.
Sin casa.
Con un trabajo nuevo.
Y sin saber qué hacer con mi vida.
Ni como llenar mis días.
Cuatro años más tarde, me encuentro igual.
En una encrucijada.
Es la segunda vez que me equivoco.
Que creo que es 'él' sólo con verle, y resulta que no lo es.
Me gustó nada más verle.
¿Cómo es posible, si ni siquiera le había oído hablar?
Soy una mujer de patrones.
Siempre me fijo en lo mismo.
Ojos.
Gafas.
Barba.
Dientes.
Sonrisa.
Manos.
Pies.
Siempre miro eso.
Y por este orden.
Lo pienso, y encaja.
Respondía a mi patrón mental de 'hombre perfecto'.
Si pusieran en una fila, a todos los chicos por los que alguna vez me he sentido atraída, en mayor o menor lugar, todos, todos, todos, serían muy similares.
Sólo una vez, rompí el patrón físico, mi ex prometido era rubio.
Si, ex prometido.
Tenía que haberme casado el 13 de julio del pasado 2013.
¿Qué fuerte?
Eso mismo pienso yo.
Menos mal que no lo hice.
Este es el patrón físico.
¿Pero qué hay del psicológico?
Creo que también me atraen el mismo tipo de hombres.
Siempre termino con alguien que no sabe lo que quiere, que no sabe a dónde va, que no sabe lo que le gusta y lo que no, que no ha superado algún trauma y sobre todo, y por encima de todo eso, que me trata mal, y al que yo, me empeño en ayudar.
Hombres a veces agresivos,posesivos, a veces mentirosos, pero en su mayoría cobardes.
No saben lo que quieren y yo espero que luchen por mi y por una relación, que en la mayoría de las ocasiones, ni siquiera parecen ser felices en tener.

Quiero romper mi patrón.

En serio.

Me encuentro en este momento, en un cambio muy importante en mi vida.
Y no lo digo por ir a la universidad y conseguir ese 'sueño'.
Lo digo porque, por primera vez en mi vida, me apetece estar sola.
No me gusta salir de fiesta.
Y no soluciono mis problemas, llevándome otra polla a la cama.
No quiero a nadie.
No quiero a nadie más.
No busco a nadie más.
No quiero que me lastimen de nuevo.
No estoy preparada para conocer a nadie.
Y esto, esto es nuevo.

Me he pasado media vida, enamorada de la idea del amor.
Y digo idea, porque creo que no he conocido el amor.
No he conocido el amor verdadero.

Creo que quiero pasar tiempo conmigo misma.
Quiero dedicarme a mi.
Quiero conocerme.
Saber más sobre mis gustos.
Ponerme en situaciones que me llamen la atención.
Conocer gente.
Salir.
Entrar.

Y cambiar mis patrones.

Quiero, necesito, y ansío, cambiar mis patrones.

No quiero más relaciones disfuncionales.
No quiero ser como los yonkis en busca del siguiente chute para seguir adelante.
No quiero encontrarme echando de menos a nadie que me echa de más.

Quiero ser feliz, y ser feliz conmigo misma.
Si, eso es lo que quiero.

Quiero sonreír, soñar, saltar, brincar, reír, emocionarme, aprender, luchar, conocerme, llorar, frustrarme y..seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario